Quiénes somos

Desde Revolutio queremos invocar de nuevo el espíritu regenerador y revolucionario de la juventud; aquella que nuestra sociedad pretende que duerma infestándolo con drogas e ideas trastornadas, acabando así con cualquier posibilidad de cambio. Redescubrir quiénes somos será vital para optar a un cambio verdadero en el tejido social de nuestra juventud. Por eso te necesitamos a ti, joven despierto, porque sólo una juventud activa y unida en torno a los valores tradicionales puede plantar cara a las hordas globalistas en la batalla cultural que ya ha comenzado. ¿Podremos contar contigo?

Equipo Directivo

Miembros de la Junta de Revolutio

Secciones

Todas las secciones del territorio nacional

Valores

Fraternidad

El pilar central de toda comunidad son sus miembros. Por ello, en Revolutio buscamos el crecimiento tanto personal como grupal de los valores reales del hombre. Sin una juventud con valores férreos y una guía moral recta, no puede haber futuro para la comunidad.

Disciplina y Estética

Frente al vicio y el desarraigo del posmodernismo, defendemos encontrar la virtud a través de la disciplina. Frente a la fealdad y funcionalismo del arte actual, defendemos encontrar la belleza a través de la estética.
 

Patria y Familia

Defendemos la familia natural como institución fundamental. Fortalecer la familia es fortalecer la Patria y la comunidad. Ya que sin comunidad no hay patria.

Defensa de la naturaleza

Apoyamos la comunión con la naturaleza y un modelo económico integral para abordar los problemas nacidos en la sociedad industrial que afectan a lo medioambiental, lo cultural y lo humano.

Europa y la cultura clásica

Nos reivindicamos como herederos de Grecia y Roma, pilares sobre los que se asienta nuestra sociedad. También apreciamos la importancia del cristianismo en Occidente. Reclamamos lo útil del pasado para construir el futuro de nuestra comunidad.

Universidades

Buscamos que se restablezcan las universidades como foco de debate y conocimiento acabando con la aculturación promovida por los intereses políticos.

Economía local

Defendemos un modelo de economía que priorice lo local a lo global. Destacamos la importancia de la economía rural para reestablecer la vida en la España vaciada, así como la defensa de la propiedad privada

Contenido

Artículos

Libros

Medios

Vídeos

Entrevistas

Imágenes

Diseños

Páginas

Inicio

Política de privacidad

Aviso Legal

Boletín mensual

Suscríbete para recibir nuestras noticias, peticiones, conferencias y publicaciones mensuales. Todo esto una vez al mes.