¿Por qué estar en Revolutio?

Conferencias

Desde Revolutio somos conscientes de que hay que tomar partido en la batalla cultural, realizando eventos online y actos presenciales en diferentes puntos de la geografía nacional, acercándonos a un público joven y tratando temas de actualidad.

Formación

Una juventud formada es una juventud libre, y por eso, consideramos la formación integral imprescindible para el desarrollo de una juventud del futuro. Contaremos con nuestra propia editorial para acercar los mejores autores de la historia literaria de nuestros valores.

Contactos

Formando parte de Revolutio, tendrás ocasión de conocer a un equipo polivalente, motivado y trabajador, así como tener la oportunidad directa de hablar con figuras de renombre y conocer a grandes invitados en eventos y conferencias.

Conferencias interprovinciales en todas las secciones

Las conferencias interprovinciales actúan en tiempos de pandemia como medio digital para que los miembros puedan aprender y tengan una formación en los valores de la fraternidad, con ponentes de primer nivel. Las conferencias se hacen de forma simultánea para todas las secciones. Ya que desde Revolutio interpretamos que el uso de los medios digitales y las nuevas tecnologías puede ser beneficioso a la hora de transmitir valores tradicionales de nuestra cultura,  de este modo los miembros de todas las secciones de la fraternidad aprenden de manera más efectiva y rápida.

Play Video

Campaña de Navidad de reparto de alimentos

Reparto en Cáceres

Reparto en Córdoba

¿Dónde estamos?

Secciones en:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Sevilla
  4. Córdoba
  5. Valladolid
  6. Alicante
  7. Granada
  8. Extremadura (Cáceres-Badajoz) – Salamanca
Anímate 
 
...y crea una sección en tu ciudad!

Contenido

Artículos

Libros

Medios

Vídeos

Entrevistas

Imágenes

Diseños

Páginas

Inicio

Política de privacidad

Aviso Legal

Boletín mensual

Suscríbete para recibir nuestras noticias, peticiones, conferencias y publicaciones mensuales. Todo esto una vez al mes.